La salud de la hija de Whitney Houston: fue trasladada de hospital

0
299

houstonLas autoridades de Atlanta, ciudad donde vive Bobbi Kristina Brown, hija de los cantantes Bobby Brown y Whitney Houston, informaron este domingo que se encuentra bajo un coma inducido. El día anterior había sido hallada en la bañadera de su hogar, inconsciente, por su esposo Nick Gordon.

Los medios locales comunicaron el traslado de la joven de 21 años desde el Hospital de North Fulton al Hospital de Emory. No se sabe aún su estado concreto ni el por qué de este cambio en la internación.

Días antes, su familia le dijo al periódico Atlanta Journal Constitution que se respete su privacidad mientras ella está «luchando por su vida».

Poco se sabe de este sensible caso y muchos lo asociaron al de su madre Whitney Houston, encontrada muerta en una bañera debido a su adicción a las drogas, mismo lugar donde hallaron aBobbi Kristina Brown.

Pero la policía se encargó de disipar la versión de sobredosis alegando que no encontraron drogas «a plena vista» en una primera inspección de la vivienda.

Hasta el momento, poco se sabe de la vida de la hija de Houston salvo que permanece en un coma inducido y que su familia agradeció los saludos: «Gracias por sus oraciones, buenos deseos y apreciamos profundamente su continuo apoyo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here