La salud de Sergio Denis: «Se consolidó la mejoría»

0
359

A dos días de cumplirse una semana del accidente, Sergio Denis continúa internado y Olga Fernández, directora del hospital Ángel C. Padilla emitió un nuevo parte médico.

«Consolidó la mejoría observada el día de ayer. Permanece con dosis mínima de inotrópicos con adecuada diuresis y, con menor requerimiento de oxígeno. Durante la tarde se valorará el inicio de alimentación enteral. Se encuentra bajo asistencia mecánica y sedo analgesia.

Persiste en estado crítico y con pronóstico reservado», dijo la médica, casualmente en el día que el músico cumple 70 años. Además, agregó que las funciones respiratorias mejoraron considerablemente.

También habló Carlos, el hermano: «Hay un cambio grande y el organismo está funcionando muy bien. Estamos más que contetos con el apoyo espiritual y la gente del hospital está haciendo todo para que la familia esté bien. Son pequeñas cosas que dan un empuje».

Además, contó que cuando Bárbara, hija del cantante y Nora, hermana, anoche le hablaban, él parpadeaba.

Sergio se cayó el lunes por la noche del escenario al foso de orquesta, mientras en medio de un show, se disponía a cantar el tema «Te llamo para despedirme», en el teatro Mercedes Sosa, en Tucumán.

De inmediato fue trasladado de urgencia al hospital de la capital provincial donde áun continúa internado.»El cantante presenta hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato», rezaba el primer parte, que se dio a conocer apenas horas después del accidente.

Al día siguiente, en diálogo con la prensa, la hermana del artista, Nora Hoffmann, se mostró dolida y dijo que el intérprete de temas como «La vida vale la pena» o «Quereme» estaba más en manos de Dios que de los médicos y le pidió a la gente que rezara.

En el día de su cumpleaños número 70, Sergio de se encuentra internado pero recibe el apoyo de sus hermanos y sus hijos que viajaron a acompañarlo y de toda la Argentina, que espera que pronto se recupere.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here