A principios de abril de este año, la familia de Bruce Willis comunicó que el actor se retiraba del cine luego de haber recibido el diagnóstico de afasia, un trastorno cognitivo. Esta situación obligó a que toda su familia, incluida la mamá de sus hijos, Demi Moore, estuvieran pendientes de él.
Un medio especializado en Hollywood arrojó la versión de que las personas más cercanas al protagonista de Duro de matar están esperando que ocurra un milagro ya que el actor desmejoró su salud en los últimos meses.
De acuerdo a lo que informó Radar Online, una fuente cercana a la familia de Willis aseguró que Demi Moore está cada vez más cerca del actor y de su actual mujer, Emma Heming.
“Ella está aprovechando todas las oportunidades que tiene para pasar tiempo con él. Si no está a su lado, llama por teléfono para que Bruce pueda escuchar su voz”, indicó un allegado sobre la actriz de Ghost, la sombra del amor.
El mismo informante aseguró que las hijas de Willis están convencidas que un desenlace malo puede darse en cualquier momento. “Saben que no estará acá para siempre, así que están apreciando cada instante”, indicó.
La salud de Willis se deterioró a tal punto que el actor no entiende lo que le hablan. “Bruce no puede decir mucho, y no parece que esté captando mucho de lo que dicen los demás. Así que Emma realmente es su voz y la que le comunica las cosas a él”, remarcó la fuente a Radar Online.
Según parece, hay días en los que Willis parece ser el de siempre, pero esos momentos “son breves y distantes entre sí” cada vez más. “Se está alejando cada vez más de todos y eso les rompe el corazón”, agregó el informante. Por eso, para esta Navidad, las mujeres que rodean a Willis “rezan por un milagro”.
Fuente: tn