La salud pública, la intervención al Consejo de Educación, entre otros temas en la agenda de los legisladores de Juntos por el Cambio

0
248

Los concejales y diputados provinciales de Juntos por el Cambio, mantuvieron una fructífera reunión en la que pudieron comenzar a determinar algunos de los temas que serán puestos en la agenda de trabajo.

En ese primer intercambio se hizo especial hincapié en la deficiencia de la salud pública y más puntualmente, el mal funcionamiento del IOSEP, algo que preocupa a muchos santiagueños.

Consultado por el encuentro mantenido, el concejal Facundo Pérez Carletti contó, «las problemáticas que queremos poner en agenda rápidamente son la eterna e injustificada intervención del Consejo General de Educación, nuestros policías retirados que no tienen respuesta, los sueldos que no alcanzan por ser bajísimos, sumado al contexto de inflación descontrolada que vivimos en el país y otros proyectos como el de «Ficha Limpia”, que fueron compromisos de la última campaña».

«Desde nuestro espacio no vamos a bajar los brazos en construir una alternativa a este Gobierno que no escucha a la gente, con funcionarios que viven una realidad distinta al ciudadano común y de marcar los errores que se están cometiendo, buscando lo mejor para Santiago del Estero», se explayó Pérez Carletti para afianzar su postura.

En el encuentro estuvieron presentes Facundo Pérez Carletti, Alejandro Parnás, «Pipi» Floridia, Gabriel Santillán, Romina Brandán, Mariló Gau, Aldana Galina Saavedra y Damián Orellana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here