La sanción a Sebastián Villa: qué determinó Boca y cuándo podría volver a jugar

0
95

Sebastián Villa se encuentra realizando una mini pretemporada en Boca para ponerse a punto después de su ausencia por el viaje a Colombia, situación que finalmente provocó una sanción para el delantero de parte de la institución.

La determinación que tomó Boca respecto a Sebastián Villa es sancionarlo de manera económica y no habrá ningún castigo en cuanto a lo deportivo.

Villa viajó a Colombia con la intención de ir a ver a su madre que estaba enferma y Boca le dio permiso hasta el 13 de agosto, aunque el delantero decidió estirar la estadía y regresó un par de semanas después.

Debido a que Villa no tenía justificación para extender el viaje a Colombia, Boca decidió descontarle cada uno de los días de ausencia en Argentina.

Villa se encuentra realizando una especie de pretemporada para ponerse a punto tras su viaje a Colombia y la misma finalizaría a fin de mes.

Es decir, si Sebastián Battaglia lo considera, el entrenador de Boca podría contar con Villa para el Superclásico frente a River por la Liga Profesional, programado para el 3 de octubre.

Los estudios confirmaron que Marcelo Weigandt tiene un desgarro en el aductor derecho y quedó descartado para el encuentro del sábado ante Atlético Tucumán, mientras que habrá que ver cómo evolucionada de cara al Superclásico del 3 de octubre.

En tanto, el colombiano Frank Fabra, quien ayer ingresó en el segundo tiempo ante Defensa y Justicia, presenta una molestia en el sóleo. Por este motivo, Sebastián Battaglia vuelve a pensar en Valentín Barco.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here