La Secretaría de Salud de la Comuna renovó el convenio con el Centro Provincial de Sangre

0
113

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda y el Centro Provincial de Sangre de Santiago del Estero llevaron adelante la renovación del convenio de cooperación mutua para fomentar la donación voluntaria de sangre, plaquetas y el registro de médula ósea.

En la oportunidad, el secretario de Salud Municipal, Julio Cesar Scabuzzo y la directora del Centro Provincial de Sangre, María Elena Sánchez se reunieron para concretar la firma de este acuerdo.

La finalidad es implementar actividades conjuntas para facilitar el acceso a la donación, fortaleciendo los recursos humanos y mejorando la eficiencia de los servicios.

Al respecto, el secretario de Salud Municipal, Scabuzzo, destacó: “Este acuerdo refuerza el compromiso del intendente Roger Nediani con la salud pública y a través de esta colaboración buscamos no solo incrementar las reservas de sangre y plaquetas, sino también crear conciencia sobre la importancia de la donación voluntaria y habitual”.

«Hace más de un año y medio que venimos trabajando con este centro y nos gratifica renovar este convenio para continuar concientizando a la comunidad sobre la importancia de este acto que salva vidas”, finalizó Scabuzzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here