La secretaría de Servicios Públicos realizó tareas de limpieza en distintos sectores

0
381

Días pasados, personal de la Secretaría de Servicios Públicos, realizó un operativo de limpieza en  calle Córdoba más precisamente en la  intersección de calles San Carlos y Alberdi dando una respuesta a los pedidos formulados por los vecinos.

En la intervinieron obreros de las diferentes brigadas, Subsecretaría de Higiene, quienes utilizaron maquinaria especializada, camiones volcadores y palas cargadoras.

Trabajo normal 

En otro orden de cosas, para estas fiestas de Navidad se garantizó la correcta prestación de los servicios a los vecinos; la limpieza fue normal como la recolección de residuos, el levantamiento y lavado de contenedores y de barrido.

Según se informó el personal realizó tarea de limpieza en el micro centro y en las avenidas principales como Bolivia, San Martín, Besares, Belgrano y Libertador; y en los barrios Las Moras, San Fernando, 25 de Mayo, Paraíso, Libertador, San Martín, Centro, Banfield, Fraternidad y otros.

A la vez personal de la Dirección de Parques y Paseos procedió al desmalezamiento en diferentes sectores.

Finalmente las autoridades reiteraron el pedido a los vecinos para que colaboren con el mantenimiento de la limpieza de la ciudad y sacar los residuos de sus hogares a horario para evitar la formación de basurales con escombros, chatarras, restos de poda y desechos domiciliarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here