Mirtha Legrand arrancó febrero retomando sus actividades sociales con todo. Después de ir a ver a Adrián Suar y Diego Peretti al teatro la semana pasada, anoche volvió a la Avenida Corrientes. En esta oportunidad, la legendaria conductora televisiva volvió a ponerse su mejores galas y enfiló para el Multiteatro para disfrutar de ‘Perdidamente’.
Impecablemente vestida con un trajecito color manteca, con blazer abotonado con detalles dorados, y su infaltable tapaboca haciendo juego, chiquita llegó en su auto y fue acompañada por personal del teatro propiedad de Carlos Rottemberg hasta la sala, donde una vez más fue ovacionada por la platea que se emocionó al ver a la legendaria actriz y conductora televisiva.
Con sus casi 95 años la diva de los almuerzos retomó de esta manera su agenda de actividades, lo que la acerca de alguna manera a su posible vuelta concreta a la televisión este 2022, tras dos largos años en los que debido a la pandemia de coronavirus debió dejar sus almuerzos y cenas televisivas en manos de su nieta Juana Viale, salvo un par de apariciones puntuales.
Ámbito