«La seguridad ha llegado a La Banda»

0
269

La cúpula del Frente Renovador, liderado por Sergio Massa, brindó su apoyo a los candidatos a intendente y vice intendente del Movimiento Viable, Pablo Mirolo y Mirta Abregú, respectivamente. El miércoles, La Banda recibió la visita del licenciado Diego Santillán y del doctor Gerónimo Aignasse, dos especialistas en seguridad y estrechos colaboradores de Massa.

Tanto Santillán como Aignasse participaron de un acto en la Plaza Belgrano. Al hacer uso de la palabra Aignasse manifestó, «es importante lo que hace Chabay Ruiz para sentar las bases de seguridad en La Banda. Sergio Massa nos pidió que acompañemos a Eduardo y a Pablo Mirolo».

Agregó, «pusimos en marcha el Centro de Monitoreo y la verdad que sentí envidia por la calidad tecnológica. Lo que darían los tucumanos por tener un intendente como Eduardo que se haga cargo del delito y de pelea».

Por otra parte expresó, «este es el tiempo de cambio y debemos decirle a la gente que la seguridad ha llegado a La Banda y que todos vivirán más seguros».

Sobre el final de su discurso Aignasse, integrante del equipo de trabajo de Sergio Massa sostuvo, «todos hacemos fuerza para que Pablo (Mirolo) sea el intendente y que Eduardo Ruiz  sea el conductor de la provincia».

En tanto Diego Santillán expresó, «estamos trabajando y escuchando a los dirigentes que sueñan con un futuro próspero; y hay situaciones que deben cambiar. Yo pedí estar aquí para acompañar a Chabay y a Pablo».

A la vez elogió, «no se ven muchos dirigentes que tengan el coraje de pelear. Hoy -por el miércoles- se habilitó el primer Centro de control de seguridad en la provincia y la primera ciudad que dio el puntapie inicial fue La Banda».

Ahondó diciendo, «hay un intendente que quiere colaborar con la seguridad y yo les digo que hay un camino para combatir la inseguridad. Este es un tema que el gobierno nacional lo viene negando, temen al narcotráfico el cual está avanzando».

Para finalizar Santillán refiriéndose a la instalación de las cámaras de seguridad comentó, «hicieron un trabajo estupendo; y me comprometo a seguir participando de este proceso, a seguir trabajando junto a Eduardo Ruiz; Pablo Mirolo y a su equipo».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here