La Selección Argentina enfrenta a Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas

0
481

La Selección Argentina, este viernes, afrontará un nuevo encuentro correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El combinado nacional arribó a Montevideo con un equipo no confirmado por Lionel Scaloni, pero que tendría como titular a Lionel Messi.

«Messi está bien, venía progresivo y ayer intensificó. En principio está a disposición, si está bien ya saben lo que pienso acerca de su juego y su condición en el equipo. Esta tarde tomaríamos la última decisión, pero repito: por ahora está bien», había dicho Lionel Scaloni sobre el rosarino en la conferencia de prensa.

Luego, Messi practicó a la par de sus compañeros y de esta manera crecen las posibilidades de que sea titular en la visita de la Selección Argentina al Campeón del Siglo, el estadio de Peñarol de Montevideo, donde se va a jugar el clásico rioplatense.

Las alternativas para reemplazarlo eran varias, pero a priori, esperarán en el banco: Paulo Dybala, de gran momento en la Juventus, y Alejandro Papu Gómez. Más atrás parecen correr las otras tres opciones: Ángel Correa, Joaquín Correa y Julián Álvarez.

La probable formación de la Selección Argentina contra Uruguay: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here