La Selección Argentina entrenó antes del viaje relámpago a Paraguay

0
176

La Selección Argentina tiene un lunes recargado de cara a lo que será el partido de mañana contra Curazao, en Santiago del Estero, en el segundo festejó en FIFA tras la consagración en el Mundial de Qatar.

Este lunes, en el predio de Ezeiza, Lionel Scaloni comandó la última práctica y es casi un hecho que habrá varios cambios en relación al equipo que arrancó contra Panamá, el jueves en el Monumental.

Lionel Messi, quien no jugó en el amistoso informal contra River del viernes, volverá a estar desde el arranque con la Albiceleste y en caso de conseguir un gol alcanzará el centenar de conquistas con la Selección. Además, se mantendrían varios de los referentes, como el Dibu Martínez, Rodrigo De Paul y Ángel Di María.

Tras la práctica el plantel almorzará en el predio y a las 15 saldrá en un charter rumbo a Asunción, donde será homenajeado por la Conmebol, antes de los sorteos de la Copa Libertadores y Sudamericana, de esta noche.

En Paraguay estarán menos de dos horas, porque está prevista la salida rumbo a Santiago del Estero para las 19.30. Allí cenarán y este martes tendrán alguna activación liviana antes del duelo con los centroamericanos, pautado para las 20.30 del martes.

La posible formación de la Selección Argentina vs. Curazao

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul; Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Enzo Fernández; Lionel Messi,  Lautaro Martínez, Ángel Di María.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here