La Selección Argentina Sub-20 venció con lo justo a Panamá en el torneo de Toulon

0
409

La Selección Argentina Sub-20 superó a Panamá por 1-0 con un golazo de Alejandro Garnacho, por la segunda fecha del torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon. El conjunto dirigido por Javier Mascherano había vencido en la primer fecha a Arabia Saudita por el mismo resultado y cerrará la fase de grupo frente a Francia para buscar su lugar en semifinales.

En el segundo partido de Javier Mascherano como entrenador de la Selección Argentina Sub-20, el combinado nacional sufrió ante el conjunto Centroamericano, pero aprovechó una gran jugada colectiva y un pase filtrado de Matías Soulé para Alejandro Garnacho que definió para el 1-0 definitivo. Es el primer gol en el certamen para el extremo del Manchester United. 

El once incial de Argentina fue: Francisco Gómez; Brian Aguilar, Lautaro Di Lollo, Nahuel Génez, Julián Aude; Gino Infantino, Maximiliano González, Facundo Buonanotte; Matías Soulé, Santiago Castro y Alejandro Garnacho.

Con este resultado, Argentina sumó su segundo triunfo en el Grupo A y alcanzó los seis puntos. Buscará su clasificación en la última fecha ante Francia. 

Cómo es el formato del torneo Maurice Revello

Tras la disputa de la fase de grupos, los tres líderes más el mejor segundo avanzarán a semifinales, mientras que el resto de los equipos jugará por el resto de los puestos de clasificación a partido único.

El programa de Argentina en la fase de grupos es el siguiente:

  • Domingo 29 de mayo: Argentina – Arabia Saudita en el Aubagne, Stade de Lattre.
  • Miércoles 1 de junio: Argentina – Panamá en el Vitrolles, Stade Jules Ladoumegue.
  • Sábado 4 de junio: Argentina – Francia en el Aubagne, Stade de Lattre.
  • Semifinales: Jueves 9 de junio.
  • Final y tercer puesto: Domingo 12 de junio.

TyC Sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here