La Selección Argentina sufre dos bajas de último momento por lesión

0
428

La Selección Argentina sufre dos bajas a pocos días del debut en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022: el arquero Juan Musso sufrió una rotura de menisco interno en la jornada de este lunes y dejará la concentración hoy mismo (se someterá a una intervención quirúrgica en Roma). Además, Giovani Lo Celso acusó un problema muscular.

Ante esta situación, Lionel Scaloni decidió convocar de último momento a Jeremías Ledesma, exarquero de Rosario Central que actualmente milita en el Cádiz de La Liga de España. Por otra parte, Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen) ganaría terreno para ser titular por Lo Celso.

El oriundo de Pergamino, quien disputó dos encuentros en su nuevo equipo en esta temporada (triunfo por 1-0 sobre Athletic Bilbao y empate por 1-1 ante Granada), se sumaría recién el viernes a la concentración de la Selección, por lo que no estará a disposición para el duelo ante Ecuador del jueves, pero sí contra Bolivia, como visitante, el martes.

Musso era una de las alternativas para el arco de la Selección: el DT analiza darle una oportunidad a Emiliano Martínez como titular. Además, cuenta con Franco Armani (quien venía siendo parte del once inicial) y Esteban Andrada en el puesto.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here