La Selección argentina viajó a Ecuador y Scaloni hará muchos cambios

0
414

La Selección argentina cerrará mañana su participación en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 cuando visite a Ecuador en el estadio Monumental de Guayaquil. Lionel Scaloni aún no definió el equipo pero haría varios cambios con respecto a la formación que venció a Venezuela el viernes pasado en la Bombonera.

La principal novedad es que Ángel Di María volverá a ser suplente porque todavía no está en condiciones físicas de jugar desde el arranque. Ante Venezuela ingresó muy bien y fue una de las figuras: metió un golazo y le dio la asistencia a Lionel Messi en el tercer gol.

El seleccionado se entrenó esta mañana en el predio de la AFA en Ezeiza y a las 16 la delegación viajó en un vuelo chárter hacia Guayaquil.

La intención de Scaloni sería darle descanso a algunos futbolistas en el duelo ante los dirigidos por Gustavo Alfaro y aprovechar para ver en acción a otros que no han tenido tantas oportunidades de mostrarse como los casos de Julián Alvarez, Exequiel Palacios o Lucas Ocampos.

Argentina se clasificó al Mundial de Qatar con cuatro fechas de anticipación y, en caso de no perder mañana en Guayaquil, será la primera vez que termine invicto desde que las Eliminatorias Sudamericanas se juegan con un formato largo.

Aunque Scaloni no lo confirmó, la formación de la Selección argentina ante Ecuador sería con Juan Musso; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Lionel Messi, Julián Álvarez y Nico González.

De esta manera, el seleccionador realizaría cuatro cambios: Musso por Armani, Montiel por Molina, Palacios por Mac Allister y Álvarez por Correa.

Argentina lleva 30 partidos sin perder con Lionel Scaloni como seleccionador y tiene la oportunidad de cerrar las Eliminatorias sudamericanas con un invicto que sería inédito. Nunca antes clasificó a un Mundial sin perder aunque sea un partido desde que la Conmebol organizó el formato largo a 18 fechas.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here