La Selección de Uruguay esperará la respuesta de Gallardo hasta el fin de semana

0
84

La Selección de Uruguay sigue pensando en Marcelo Gallardo como principal opción para convertirse en el sucesor de Óscar Washington Tabárez, pero en la Asociación Uruguaya de Fútbol sabe que no puede esperar al Muñeco para siempre, porque en dos meses la Celeste estará empezando a jugarse sus últimas fichas para poder ir a Qatar 2022. En ese contexto, la AUF puso un límite.

Tras el título obtenido la semana pasada y el encuentro del domingo en Rosario, Marcelo Gallardo le dio al plantel de River tres días libes -lunes, martes y miércoles- en lo que también el Muñeco tendrá su tiempo para pensar en qué será de su futuro, con el contrato con el Millonario a punto de vencerse. En este contexto, Uruguay va a esperar hasta el fin de semana la respuesta del Muñeco.

Si para el sábado o domingo no tienen el «sí» de Gallardo, la AUF activará el Plan B: Diego Aguirre, el entrenador uruguayo que actualmente se encuentra dirigiendo al Inter de Porto Alegre y ya tiene un paso como entrenador de Selecciones juveniles en Uruguay, justamente por recomendación del Maestro Tabárez, que lo tuvo como entrenador en Peñarol.

Lo cierto es que queda cada vez menos tiempo para que Gallardo le dé una respuesta a Uruguay y, en base a eso, los hinchas de River puedan soñar o no con una renovación en el Millonario. ¿Qué elegirá el Muñeco?

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here