La Selección de Voley se prepara para el Campeonato Nacional

0
523

La Selección Santiagueña de voleibol viene realizando un intenso trabajo hace varios meses de cara al Campeonato Nacional a llevarse a cabo en Villa Maria, provincia de Córdoba, los días 29,30, 1,2 y 3 de julio.

La entrenadora, Soledad Domínguez explicó que es un equipo onformado por una diversidad de jugadoras de la Capital, La Banda, Suncho Corral, Monte Quemado, Frías, Clodomira y ese es un gran desafío.

Se está entrenando con mucha disciplina, esfuerzo y dedicación superando las distancias para poder concretar el objetivo.

Además, destacó que se vio un crecimiento en los aspectos técnicos y tácticos. En estas últimas semanas se está trabajando sobre el ensamble de todas las jugadoras para tener un juego fluido y contundente en la cancha.

La Selección está integrada por: Álvarez Mariane, Abdala Melanie, Abdala Luisana, Banco Alfonsina, Barrera Valentina, Barraza Noel , Cejas Maria Lujan, Garcia Sofia, Moreno Eva, Morelos Maitena, Nassif Brisa, Robledo Priscila, Yorbandi Fiorella,. DT Soledad Dominguez y ayudante técnico Emmanuel Suarez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here