La Selección entrenó pensando en el duelo clave con Ecuador

0
236

La Selección argentina de fútbol se entrenó este sábado en el predio de la AFA en Ezeiza bajo las órdenes del técnico Jorge Sampaoli con vistas al trascendental partido en el cual visitará a Ecuador el próximo martes en Quito.

Los futbolistas retomaron las prácticas pensando en el encuentro en el cual se jugará la clasificación al Mundial de Rusia 2018, pero Sampaoli aún no dio indicios del equipo que pondrá en la altura de Quito.

El plantel se entrenará este domingo en un nuevo ensayo matutino mientras que luego viajará a las 15.00 hacia Guayaquil en un vuelo chárter.

Los jugadores y el cuerpo técnico del conjunto nacional permanecerán en la mencionada ciudad hasta el próximo martes, cuando partirán sobre la hora del partido (20.30 de Argentina) hacia Quito para disputar el último encuentro de las Eliminatorias Sudamericanas.

Argentina iniciará la jornada fuera del Mundial de Rusia 2018, pero sabiendo que con un triunfo se asegurará la chance del repechaje ante Nueva Zelanda.

Además, empatando y hasta perdiendo todavía podría tener chances, aunque obviamente dependerá de otros resultados en la jornada del martes.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here