La Selección entrenó y luego viajó a la agobiante Barranquilla

0
332

0013757491Gerardo Martino dirigió hoy el último ensayo en Argentina para el partido con Colombia por la cuarta fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, evento en el que la Selección aún no pudo ganar, y luego la delegación nacional viajó a Barranquilla, una ciudad que espera con clima agobiante.

El pronóstico indica para la semana temperaturas superiores a los 30 grados para toda la semana. El martes, días del partido, habrá una máxima de 32 cuya térmica puede ascender hasta los 35 a la hora del partido, las 15:30.

En ese marco la Argentina intentará cosechar los tres primeros puntos de una Eliminatoria que tras dos empates y una derrota lo tiene en la anteúltima posición de la tabla clasificatoria al Mundial de Rusia 2018.

Ayer, el defensor de River Gabriel Mercado se incorporó al seleccionado por la baja de Facundo Roncaglia (acumuló su segunda tarjeta amarilla y quedó suspendido para el duelo contra el equipo cafetero) y se entrenó con el plantel en el predio de la AFA.

El delantero Gonzalo Higuaín, quien volvió al seleccionado después de haber quedado marginado en la última convocatoria y fue titular ante Brasil, trabajó de manera diferenciada «por un traumatismo en el pie derecho», según informó el cuerpo médico de la AFA.

Además, el mediocampista Erik Lamela se movió junto al atacante del Nápoli debido a «molestias musculares».

El plantel albiceleste almorzó hoy en el predio y más tarde viajó en vuelo charter a Barranquilla. En esa ciudad, la delegación argentina se hospedará en el Hotel Dann Carlton y el lunes los futbolistas entrenarán desde las 10, a puertas cerradas. Por la noche, a partir de las 20, Martino dará la habitual conferencia de prensa previa a los partidos.

El seleccionado volverá a Buenos Aires después del partido, nuevamente en vuelo charter, y llegará al país en la madrugada del miércoles.

Playfútbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here