La selección española se baja de la Copa América

0
391
Foto: Web

La junta directiva de la Federación Española de Fútbol (RFEF) descartó la posibilidad que selección campeona del mundo participe en la próxima , que se disputará del 1 al 24 de julio, y agradeció la invitación que le realizaron los organizadores ante la posible renuncia de .

Jorge Carretero, confirmó la decisión adoptada ante las dificultades que habría generado la de España en el torneo, ya que coincide con parte del periodo de vacaciones de los jugadores.

Además la RFEF ya tenía un acuerdo con la federación estadounidense para que España y Estados Unidos jueguen un amistoso el 4 de junio en Boston, donde el español no juega desde el de 1994 cuando le eliminó en los de final del Mundial de Estados Unidos.

La invitación a España surgió luego de que la Federación renunciara a participar del torneo por las consecuencias del terremoto y el tsunami que afectaron al país. Pero en los últimos días renació la posibilidad de que el seleccionado nipón acepte participar con la ayuda de la CONMEBOL que negociará con la FIFA para que Japón pueda contar con las figuras que juegan en el fútbol europeo.

 
Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here