La Selección Femenina jugará la revancha ante Panamá y buscará concretar el sueño de volver al Mundial: hora y TV

0
386

La Selección Femenina buscará sellar su pase al Mundial de Francia 2019cuando se enfrente en la revancha a Panamá por el repechaje. El encuentro se disputará en el estadio Rommel Fernández, desde las 22 (hora argentina) y será televisado por TyC Sports.

El equipo dirigido por Carlos Borrello viene de conseguir un contundente triunfo la semana pasada al imponerse por 4-0 en el duelo de ida disputado en el estadio de Arsenal de Sarandí, gracias a los goles de Mariana Larroquette, Yamila Rodríguezy doblete de Eliana Stabile.

(EFE)

(EFE)

Cabe recordar que el combinado albiceleste accedió a esta etapa gracias al tercer puesto obtenido en la Copa América de Chile -disputada en abril-, certamen al que viajó sin viáticos ni el apoyo de la AFA. Claro que la lucha y el esfuerzo de las jugadoras viene desde antes, entre julio de 2015 y agosto de 2017.

Pero hoy la realidad es otra, el pasado jueves en el estadio Julio Humberto Grondona más de 11 mil personas agotaron las localidades disponibles para apoyar a las futbolistas, aunque el respaldo dirigencial está muy lejos aún del que recibe su par masculino.

Selección Argentina ??

@Argentina

Plantel completo a disposición del entrenador Carlos Borrello para el partido de esta noche. ¡Vamos, Argentina!

Argentina intentará volver a clasificarse a una Copa del Mundo luego de doce años; su última participación fue en China 2007. Allí finalizó última y sin puntos en el Grupo A, que compartió con Alemania, Inglaterra y Japón.

Posible formación: 

Argentina: Vanini; Sachs, Barroso, Cometti, Stabile; Bravo, Santana, Larroquette, Banini; Bonsegundo y Potassa.

Estadio: Rommel Fernández (Panamá)
Hora: 22
TV: TyC Sports

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here