La senadora Corradi se reunió con el Comandante Mayor de Gendarmería

5
137
Minini ofreció su apoyo en todo lo concerniente a seguridad Vial vinculado a la acción de Gendarmería en la provincia de Santiago del Estero. (Foto prensa senadora Corradi).

La senadora nacional Ana Corradi recibió, en su despacho de Buenos Aires, al comandante Mayor de Gendarmería Juan José Minini, en el marco de lo que fue una reunión informal donde conversaron sobre los distintas acciones en materia de prevención, control del tránsito y seguridad vial que se está  desarrollando en todo el país. 

Corradi aprovecho la oportunidad para “felicitar al doctor Minini y destacar el importante aporte que Gendarmería Nacional realiza en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial aportando políticas de estado y concientización social en pos de lograr una disminución en la cantidad de accidentes de tránsito”. 

Por su parte,  Minini ofreció su apoyo en todo lo concerniente a seguridad Vial vinculado a la acción de Gendarmería en la provincia de Santiago del Estero.

 

5 Comentarios

  1. Criticas constructivas por favor,asi no crecemos,aportemos ideas,soluciones,Senadora por favor este tema no es dificil,es cuestion de pagar el costo pilitico que esto representa que es sacar de circulacion a todos lo que no estan capaciatados para conducir ya sea motos,autos camiones etc…y sin olvidar de aquellos que no saben siquiera las mas minimas normas de transito,vehiculos en mal estado,la ppolicia en los accidentes ni siquiera se fija en el estado de los neumaticos,hay motos y autos que chocan o derrapan por el mal estado del vehiculo y nadie dice nada ni denuncia,sin olvidar que las infracciones de transito son meramente para manejo politico se hacen las infracciones y ahi nomas sale el padrino politico que habla con el juez de falta y las hace romper y todo queda en nada,no cerremos los ojos y despues hacemos todo un verso hacia la poblacion,actuen como se debe,y el precio politico con el tiempo la misma poblacion se lo agradecera,muchas gracias

  2. QUE PODEMOS DECIR DE LA ESTAFA POLITICA DE «TODOS LOS LEGISLADORES NACIONALES DE ZAMORA» ?? LOS BECA Y SON UNOS «PRIVILEGIOS» PAGADOS CON LA PLATITA DE TODOS LO SANTIAGUEÑOS, VERGUENZA DEBERIA TENER «ERNESTITO» DE QUE SUS REPRESENTANTES SEAN UNOS IMPRESENTABLES Y PERFECTOS DESCONOCIDOS,PONE LA MISMA DEDICACION PARA OBLIGAR A TUS LEGISLADORES ZAMORISTAS A MENOS PARA QUE DEJEN DE SER «LA VERGUENZA NACIONAL LEGISLATIVA»
    SIGA ADELANTE SENADORA LES DUELE A TODOS ESTOS VAGOS BIEN PAGADITOS DE LA DICTADURA ZAMORISTA.
    EL PUEBLO AGRADECIDO DE SU GESTION !!!!

  3. siga adelante senadora y encima escribe orgulloso de ser peronista , si parece alfonsin en plena epoca inflacionaria.
    a lo que voy es que aparece un perro en la Balcarce a metros del despacho de Cristina, Corradi se arrima va la fotito y despues hace un circo. A eso voy otra interpretacion nada que ver lo mismo va para todos los legisladores nacionales que representan a este «nuevo santiago»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here