La Señorita Bimbo contó que no llega a fin de mes, «gasto 30 mil pesos en marihuana»

0
99

Virginia Godoy, mejor conocida como Señorita Bimbo, es una de las humoristas que conforman el panel de La P*ta Ama, el ciclo que conduce Florencia Peña por la pantalla de América. La comediante fue entrevistada por Ulises Jaitt al aire de El Show del Regreso (Radio Ensamble) y opinó sobre varios temas de actualidad, desde política hasta la legalización de la marihuana.

Una de las cuestiones sobre las que indagó el conductor del programa fue la situación económica de Bimbo, quien comentó que en varias oportunidades no había llegado a fin de mes. En esas ocasiones la actriz contó que recurrió a sus redes sociales, en donde acumula casi 250 mil seguidores, para generar ingresos extra.

“Gasto $30.000 pesos por mes en marihuana… Otra gente lo gasta en hijos que yo no tengo o lo ahorra, o va a comer afuera o se compra ropa o paga el alquiler. Cada uno hace lo que quiere con su plata, para eso trabaja”, argumentó Bimbo cuando le preguntaron en qué usaba su sueldo.

Sobre la legalización de la marihuana, la artista se manifestó a favor y aclaró que era sumamente necesario revisar la Ley de Salud Mental, ya que considera que criminaliza al usuario de cannabis. “El problema que tiene este país es el alcohol, se mata la gente que choca con el auto”, concluyó.

Consultada por la actividad política del país de cara a las elecciones presidenciales del 2023, Bimbo se mostró esperanzada ante la posible candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Cuando le preguntaron por su opinión sobre Marcelo Tinelli, quien había manifestado sus ganas de participar en política, fue letal.

“No sé si hemos tenido buenas experiencias en este país con celebridades que se retiraron de la política. Después de Palito no sé quién más estuvo. Me parece que la política requiere años, o sea, no es solo el poder de la gestión”, explicó.

En ese sentido, señaló que no es suficiente ser un gran empresario o tener carisma para ser un buen político: “Se necesitan años de rosca y de meter las patas en el barro para conocer otras realidades”.

La panelista también habló sobre su situación sentimental, y aseguró que en este momento tener una pareja no está entre sus prioridades. “Tengo 41 años y no tengo ganas de inventarme que me gusta alguien… Estoy soltera y viendo qué onda. Si no tengo la energía puesta ahí como tampoco tengo tiempo claro está bien. Entonces se requieren tiempo y energía para querer construir una relación”.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here