La Siesta Salamanquera arrancó con todo

0
672

Tal como estaba previsto, este viernes arrancó la XV Edición de La Siesta Salamanquera. El tradicional espectáculo se desarrolló en el Patio de la Abuela María Luisa Paz de Carabajal, en el tradicional barrio Los Lagos.

Un importante número de personas se convocaron en el tradicional barrio Los Lagos, para participar del encuentro cultural que año tras año sumas más adherentes.

Desde el mediodía, muchos turistas optaron por visitar el solar que vio nacer a la familia Carabajal y compartir las comidas típicas y escuchar a los exponentes del folclore de la Cuna de Poetas y Cantores.

Fily Carabajal uno de los organizadores de la Siesta Salamanquera comentó, «estamos contentos de recibir a miles de turistas. La Siesta Salamanquera abrió sus puertas para que los amigos que nos visitan, puedan conocer más de nuestra cultura».

Cabe mencionar que la Siesta concluirá este domingo, con la realización de dos importantes homenajes: una será para la familia Reyes y el restante para el gran guitarrista Apalo Villalba.

Se debe destacar que la Siesta Salamanquera contará con invitados especiales como Cuti Carabajal; Los Sones Santiagueños; Ciro Acuña, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here