La Siesta Salamanquera cautiva a cientos de turistas

0
324

Nuevamente la Siesta Salamanquera convocó a una importante cantidad de turistas, quienes atraídos por la música ancestral de Santiago coparon el tradicional patio de la Abuela María Luisa Paz de Carabajal.

Tras vivir una noche salamanquera llena de emociones, los amantes del folcore quedaron ávidos de escuchar más chacareras. Después del mediodía, de este sábado, cientos de personas procedentes de distintos puntos del país como Córdoba; Chaco; Rosario; Buenos Aires y del sur, llegaron al barrio Los Lagos para continuar disfrutando de nuestra música ancestral.

Si bien este sábado no hizo tanto calor como el viernes, el fuego fue encendido por los cantores que desfilaron por el escenario montado en el patio de la Abuela Carabajal.

Por las tablas desfilaron artistas de la talla de Mariela Carabajal; Chingolo Suárez; Alicia Pereyra; más los cantores de otros puntos del país quienes se animaron a interpretar una chacarera.

Este domingo el encuentro concluirá con una cartelera de artistas locales, quienes entonarán las canciones más bellas de esta tierra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here