La Siesta Salamanquera se hará del 1 al 3 de febrero

3
484

Del 1 al 3 de febrero de 2013, en el tradicional barrio Los Lagos se llevará a cabo la Siesta Salamanquera, en el marco de la XXII edición del Festival Nacional de La Salamanca 2013.

Como sucede todos los años, el Patio de la Abuela María Luisa Paz de Carabajal cobijará a miles de turistas quienes atraídos por el ritmo de la chacarera, la magia y el embrujo de esta tierra visitan La Banda.

Al respecto Edy Carabajal, uno de los organizadores de la Siesta Salamanquera en diálogo con la prensa comentó, «una vez más nos estamos preparando para recibir a los miles de turistas quienes llegan a nuestra ciudad con el objetivo de disfrutar lo mejor del folclore».

Seguidamente añadió, «como todos los años, el solar de la familia Carabajal cobijará a los músicos y cantantes no sólo de Santiago sino también de otras provincias que mostrarán todo su arte».

Durante los días en que se desarrolle la Siesta Salamanquera, los visitantes podrán degustar las comidas típicas de esta región, «también podrán conocer el museo de la familia Carabajal y conocer la historia de estos artistas», señaló Edy.

Por último manifestó, «desde ya invitamos a todos a concurrir a esta fiesta en la cual se encontrarán con el mejor folclore de la provincia».

3 Comentarios

  1. Todo bien, pero creo que deberian hacerlo en algun lugar donde haya pileta tambien, dada las altas temperaturas reinantes para esa epoca.
    Es solo un consejito con buena onda, quizas sirva para mejorar en algo este evento.
    Digo, porque los visitantes sufren mucho el calor y no les vendria mal al menos tener la opcion de refrescarse.
    Aguante el Rock!!

  2. Es buena la idea. De la «refrescada» digo. Sin embargo, creo que algunas actividades hay que programarlas fuera de estas fecha de calor tan riguroso, y menos por la siesta. Los fines de semana largos, a lo largo del año, creo son propicios para esto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here