"La silla de Canosa no se vende"

0
293

Viviana Canosa atraviesa el séptimo mes de embarazo rodeada de polémica, que comenzaron luego de la salida polémica de sus periodistas masculinos del ciclo que conduce en Canal 9.

Para peor, luego sufrió un esguince en su tobillo derecho que la obligó a tomarse licencia médica, aunque el viernes trascendió que tendría todo listo para volver a la conducción de Más Viviana. En medio de todo esto, su abogada Ana Rosenfeld arremetió contra las autoridades del canal.

«Me reuní simplemente con el gerente general de Recursos Humanos y el gerente de Producción (…). Me hubiera gustado reunirme con personas que me den unas respuestas más claras, porque a las preguntas que hacía me contestaban con otra pregunta», contó la letrada en Quién es Quién, el programa de Marcelo Polino en Radio 10.

La abogada deseaba una explicación de porqué, en su consideración, el canal no protegió más a su conductora estrella y hasta especuló en el propio programa sobre una posible reemplazante para la ex colorada…

«A partir de cosas que pasaron en su propio programa y en otros programas de la competencia y del propio Canal 9, empezaron las inquietudes y los cuestionamientos y parecía que la silla de Viviana estaba en sorteo, en licitación y se preguntaban si la silla la iba a ocupar otra persona o se preguntaban si el canal le había soltado la mano», sugirió Rosenfeld.

«En el propio canal, a Viviana no la cuidaron, la expusieron. En su propio programa hicieron parodias de si ella era querida o no. Se preguntaban quién iba a ocupar esa silla, pero esa silla no se licita, ni está a la venta», aclaró.

«Lo que se dijo en todos los medios afectó a Viviana como persona, que se estén diciendo mentiras, como que estaba pasando el peor momento de la vida», destacó la defensora en clara referencia a la portada de la revista Paparazzi. «Ella hubiera preferido no tener ni radio, ni televisión, ni las revistas en estos días», agregó.

«Ni bien tenga el alta médica, ella se reintegra, pero se le complicó porque sumado el esguince, tiene tendinitis. Hace fisioterapia en la casa. Ahora tiene un temita mayor que quizás haga postergar su reintegro», soltó Rosenfeld… ¿Vuelve Viviana?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here