«La Sirenita», “La sudestada” y “Rápidos y furiosos 10” en la cartelera del Renzi

0
213

El Cine Renzi presenta su nueva cartelera semanal en la que incluye los estrenos de «La Sirenita», “La sudestada” y continúa la proyección de “Rápidos y furiosos 10”.

“La sirenita” cuenta la entrañable historia de Ariel, una bella y alegre sirena con sed de aventuras. Ariel, la hija más pequeña y rebelde del rey Tritón, sueña con aprender más sobre el mundo que hay fuera del mar y, mientras visita la superficie, se enamora del arrebatador príncipe Eric. Aunque las sirenas tienen prohibido interactuar con humanos, Ariel debe seguir a su corazón. Hace un trato con Úrsula, la malvada bruja del mar, que le da la oportunidad de vivir la vida en el exterior, pero acaba poniendo su vida y la corona de su padre en peligro. Se proyectará en 3D a las 15 horas y en 2D a las 17.30 horas.

“La sudestada” Jorge Villafañe es un veterano detective privado que vive solo en un apartamento de gran altura en Buenos Aires. Discreto y meticuloso, tiene la habilidad de hacer que la gente se abra en las conversaciones. Pero cuando una nueva tarea lo pone tras la pista de Elvira, una coreógrafa experimental, la distancia entre el observador y lo observado comienza a derrumbarse cuando Jorge desciende a las crecientes aguas del Delta del Río de la Plata. Será proyectada a las 19.45 horas.

“Rápidos y furiosos 10” su sinopsis: Décima y última entrega de la saga Fast & furious. Para su desenlace, Dom Toretto (Vin Diesel) vuelve a la carga con más carreras, velocidad y acción desenfrenada. Esta vez, él y su familia son el objetivo de Dante (Jason Momoa), que ha jurado vengarse y destruir a Toretto y a los suyos. Pero, para este final del camino, llegará la caballería, además de armas, coches, coches con cañones, y muchas sorpresas, Dom contará con los fieles Letty Ortiz (Michelle Rodriguez), Tej (Ludacris), Ramsey (Nathalie Emmanuel), Jakob (John Cena), además de Deckard Shaw (Jason Statham). Podrá verse en 2D a las 21.05 y 23.30 horas.

El precio de las entradas general 2D $700 y 3D $800; y las promociones que ofrece los jueves, sábados, domingos 2D x $1200 y 3D 2 x $1400; los viernes $500 todo el día 2D y 3D; los lunes y martes 2 x $1100 2D y 2 x $1200 3D; miércoles $500 todo el día 2D y 3D; la promoción para empleados municipales se extiende de jueves a domingos es de 2 x 1 presentando recibo de sueldo o constancia emitida desde la Oficina de Sueldos y para los universitarios, terciarios y jubilados los sábados, domingos y trasnoches 2 x 1 deben presentar libreta o carnet.

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas en el cine sito en avenida Besares 151 o en la página web https://cinerenzi.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here