La sorprendente arenga viral de Diego Maradona al rival de River en la Copa Argentina: “No son ningunos cucos”

0
451

River jugará este jueves desde las 21.10 el duelo semifinal de la Copa Argentina ante Estudiantes de Caseros. El encuentro se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y se trata del último compromiso del Millonario antes de la definición de la Copa Libertadores, pautada para el sábado 23 de noviembre en Lima, Perú.

En ese contexto, Diego Maradona, hoy director técnico de Gimnasia La Plata, pero además ídolo de Boca, sorprendió enviándole una arenga al plantel del Pincha en el umbral del cruce ante la Banda.

“Vamos fieras, eh, llegaron hasta acá. Los otros no son ningunos cucos, demostraron tener las bolas bien puestas y yo saben para quién hincho. Para ustedes, maestros”, grabó el astro, de 59 años, en un video que Estudiantes publicó en sus redes sociales y que rápidamente se transformó en viral.

River fue dos veces campeón de la Copa Argentina durante la era Gallardo y va por su tercera corona: el título en la competencia otorga una plaza para la Copa Libertadores 2020. En la edición anterior, el Millonario cayó por penales en el umbral de la final ante Gimnasia La Plata, que entonces era conducido por Pedro Troglio.

Estudiantes, en tanto, enhebró un gran recorrido para llegar a esta instancia. En su camino a la semifinal, eliminó a Tigre, Arsenal, Real Pilar y Colón de Santa Fe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here