La sorpresa de la noche: Susana Giménez, en una fiesta gremial, muy cerca de Facundo Moyano

0
874

«Fiesta SUTPA 10 años» decía el flyer promocional que circulaba por las redes sociales entre los afiliados al Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines. Se sabía que asistirían algunos famosos, muchos de la política, para acompañar la gestión de Facundo Moyano, pero nadie sabía que entre ellos estaría Susana Giménez.

Los que allí estuvieron este viernes 16 de diciembre se acercaron a saludarla y sacarse fotos. Muchos de ellos postearon selfies con la diva en las redes sociales. Claro, era toda una sorpresa: ¡La Su en una fiesta gremial! Pero eso no fue todo, se la vio muy cerca de del Secretario General, con quien se dice que son más que amigos  (la noticia la dio ni más ni menos que Mirtha Legrand).

Si bien ellos lo negaron él dijo que «hay una empatía mutua»; ella, que «hay que tener amigos, no todo es amor, romance y sexo») todos se sorprendieron a verlos tan juntos, incluso con gestos cariñosos como cuando Susana le acaricia la mejilla en una señal de mucha confianza.

Muchos famosos estuvieron presentes: Connie Ansaldi, Floppy Tesouro y Silvina Luna, entre los más destacados del ambiente del espectáculo. Pero no hay que olvidarse del lado más importante, el de la política. Varios dirigentes del Frente Renovador -espacio que conforma también Moyano-, entre ellos Sergio Massa y Malena Galmarini.

En un momento el matrimonio dialogó largó y tendido en el sector de los sillones junto al joven dirigente de 31 años y Susana, como si fueran dos parejas amigas. ¿Apoyo de la diva a Massa? Puede ser, lo cierto es que la sorpresa de verla en una fiesta gremial fue una grata sorpresa para todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here