La sorpresa de Macelo Gallardo para la revancha entre River y Athlético Paranaense por la Recopa Sudamericana

0
360

No dejó una buena imagen en el encuentro de ida y se volvió con una derrota por 1-0. Sin embargo, el River de Marcelo Gallardo está acostumbrado a revertir series complicadas y se ilusiona con sumar un nuevo título internacional a las vitrinas del club. El jueves, el Millonario recibirá a Athlético Paranaense por la revancha de la Recopa Sudamericana y el entrenador podría sorprender con un cambio.

Todo indica que el Muñeco recurrirá a un histórico para enfrentar un partido que requiere personalidad: Leonardo Ponzioreemplazaría a Nicolás De La Cruz como titular para fortalecer la marca.

El mediocampista va en busca de un récord: si River se consagra campeón, Leo alcanzará los 13 títulos con la Banda y se transformará en el máximo ganador de la historia del club. Hoy en día comparte el primer puesto con Astrada.

Otro que sería de la partida es Gonzalo Montiel, quien se recuperó de una distensión en el cuádriceps izquierdo y respondió bien a las exigencias físicas.

El equipo que tiene en mente Gallardo es: Franco Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Angileri; Nacho Fernández, Ponzio, Enzo Pérez, Palacios; Santos Borré y Lucas Pratto.

¿Qué necesita River para consagrarse? Si el equipo argentinos se impone por 2 goles o más, se quedará con el título. Si pierde por un tanto definirán por penales. Con un empate o una derrota, la copa se irá para Brasil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here