La sorpresiva visita de Antonela Roccuzzo al estadio de Newell’s

0
453

La calma rosarina en el Estadio Marcelo Bielsa repentinamente se sacudió. Una figura muy conocida irrumpió de golpe por la puerta del local de venta de indumentaria de Newell’s ubicado allí. Antonela Roccuzzo, pareja de Lionel Messi, llegó hasta ese lugar y despertó la sorpresa de propios y extraños.

Según le confirmaron a Infobae, la fanática del Leproso apareció en las primeras horas de la mañana del viernes por la tienda oficial que tiene el club en el Coloso e hizo algunas compras: ¿habrá regalos de Newell’s para Thiago, Mateo y Ciro? El periodista rosarino Chino Odisio sumó a la escena una foto de Roccuzzo en el lugar.

La rosarina viajó de urgencia a su ciudad natal durante las últimas horas tras enterarse de la muerte de su abuelo paterno, Pascual, al que apodaba Tatita. El día del entierro de Pascual coincidió, tristemente, con la celebración de su cumpleaños número 32.

Si bien Leo es quien siempre se muestra con distintas insignias relacionadas al combinado leproso, su pareja también es fanática del equipo que actualmente conduce Frank Darío Kudelka. Hace un año atrás, durante unas vacaciones familiares en la nieve, dejó al descubierto un detalle que se viralizó rápidamente en el Mundo Newell’s: Anto utiliza una pulsera con los colores del club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here