La Subcomisión de Mujeres Empresarias del Centro de Comercio presentó una exposición artística

También hubo una Feria de las Emprendedoras que forman parte activa del CCI y entrega de premios de un concurso de pintura para niños.

0
470

La Subcomisión de Mujeres Empresarias del Centro de Comercio e Industria concretó Exposición de los cuadros realizados en los cursos de Pintura Decorativa y Té y Tisanas en el Paseo Gabriel Ábalos. A la vez se desarrolló la premiación de los ganadores del concurso de pintura «Alegoría de la Ciudad de La Banda» de la que participaron alumnos de diferentes escuelas locales.La actividad se desarolló en adhesión al Mes de La Banda y fue acompañada por una Feria de Emprendedoras de la institución gremial-empresaria.

La presidente del Centro de Comercio e Industria (CCI) Stella Maris Gallegos destacó: «En esta nueva etapa de la Subcomisión de Mujeres, quisimos estar presentes con diversas actividades en lo que fue el mes de La Banda. Es así que organizamos una muestra de los trabajos desarrollados en los cursos que se dictan en la institución, ‘Pintura Decorativa’ y ‘Té y Tisanas, un estilo de vida diferente’ y a ello se sumó la Feria de las Emprendedoras que forman parte activa del CCI».

Respecto al concurso «Alegoría de la Ciudad de La Banda» destacó: «Receptamos 220 trabajos de alumnos de las Escuelas ‘Mariano Moreno’, ‘General José de San Martín’, de Artes Plásticas ‘Juanita Briones’, ‘Amadeo Jacques’, ‘General Martín Miguel de Güemes’, N° 319 de Los Díaz; y los Colegios ‘Miguel Ángel’ y ‘Cristo Rey’. Todos fueron expuestos; se premiaron tres trabajos y se otorgaron 25 distinciones».

Los alumnos ganadores del concurso de pinturas fueron, en la Categoría de 6 y 7 años, Julieta Noemí Torres de la Escuela Amadeo Jacques; Categoría 8, 9 y 10 años, Eluney Reinoso de la Escuela Mariano Moreno; Categoría 11 y 12 años, Julieta Nader Romero del Colegio Cristo Rey.

Proyecto

Respecto a los proyectos de la Subcomisión de Mujeres del CCI, Gallegos adelantó que se está trabajando en una importante movida para el Día de la Madre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here