"La Sueca" habló de su video sexual: "Pasé muy malos momentos"

0
395

Alexandra «La Sueca» Larsson comenzó su carrera en la Argentina como modelo, participó en Sábado Bus y esta es su segunda temporada junto a Jorge Lanata en Periodismo para Todos, aunque su explosión mediática fue de la mano de Marcelo Tinelli en Showmatch.

Junto al trabajo apareció un lado oscuro. Un exnovio la extorsionaba con publicar un video sexual grabado en 2008, en el cual se la podía ver manteniendo relaciones con tres hombres.

En diálogo con Noticias, «La Sueca» dijo: «Mi representante, mis amigas y mi mamá sabían lo que me estaba pasando. No sé si me drogaron, salí con un exnovio y sus dos amigos y algo pasó, no recuerdo nada. Sabía que iba a salir, mi tema no era tanto el video sino mi vida privada… Esta persona me hacía tan mal cuando me extorsionaba, pasé tantos malos momentos, que cuando salió en los medios, no es que me relajé, pero más o menos. Ahora está en las manos de la Justicia y lo maneja mi abogado».

Larsson sufrió ataques de pánico este verano y se fue un mes a Suecia a visitar a su familia y también a descansar de tanto trabajo: «Los ataques no fueron por el video, sino porque trabajaba mucho. Estaba tan contenta de tener tanto trabajo, que me pasé un poco. No dormía ni comía bien y estaba muy flaca. Hasta que el cuerpo dijo basta».

Alexandra actualmente está soltera, aunque no descarta la posibilidad de enamorarse de un argentino: «Los suecos son más tímidos, acá se acercan más, te hablan, son más abiertos. Acá hay mucho quilombo, capaz porque Buenos Aires es una gran ciudad. En Suecia es todo tranquilo, ordenado, pero hoy en día veo mi vida acá. Ya soy argentina, sin mate no puedo vivir. Me acostumbré tanto, que cuando voy a Suecia me aburro».

Sobre su participación en el programa de Lanata -que la tuvo bailando un Cuarteto en la última emisión- contó que la pasa muy bien: «Me encanta el programa, me divierto mucho. Yo hago mi trabajo de actriz y nada más… No sé en qué se diferencian Lanata y Tinelli, pero son dos personas muy profesionales, que aman lo que hacen. Es un placer trabajar con el número uno de la conducción y con el número uno del periodismo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here