El protagonista de Jurassic World y Guardianes de la Galaxia Chris Pratt mostró en Instagram los resultados de su «ardiente» luna de miel en Hawaii junto a Katherine Schwarzenegger, con quien se casó a principios de junio en una íntima ceremonia en Los Ángeles, California.
«Sale el sol y también los músculos. Creo que podría haberme puesto un poooco ‘crujiente’ en la luna de miel #Aloe«, escribió con su característico humor el actor de 40 años en la imagen donde optó por mostrar un poco de más para mostrar cómo había quedado su piel por el exceso de sol.
Varios de sus amigos de Hollywood se burlaron del infortunio del actor en los comentarios de su publicación en Instagram.
Dave Bautista, Gwyneth Paltrow, Zachary Levi y la propia esposa de la estrellas también se rieron del actor en los comentarios de su publicación.
Paltrow, directora ejecutiva de Goop, una compañía dedicada al cuidado de la salud con productos naturales. «Tengo una pomada para eso», le comentó la actriz.
Levi, protagonista de Shazam, también comentó la foto entre risas. Lo mismo hizo Dave Bautista, quien elogió el estado físico de su colega.
La pareja se comprometió en enero luego de una relación de pocos meses. Pratt le pidió la mano a Arnold Schwarzenegger. El actor reveló que estaba muy nervioso cuando debió enfrentar al mismísimo Terminator para solicitar su bendición. Sin embargo, el ex gobernador de California celebró el gesto de su nuevo yerno.
Pratt y Schwarzenegger, de 29, se casaron el sábado 8 de junio, tras siete meses de noviazgo, en una ceremonia íntima realizada en Montecito, California.
Entre los invitados, además del propio Arnold Schwarzenegger, también asistieron personalidades de Hollywood, como el director James Gunn y el actor Rob Lowe, íntimo amigo de Pratt desde que compartieran rodaje en la serie Parks & Recreation.
Pratt es padre de Jack, de 6 años, fruto de su relación de ocho años con Anna Faris.
Fuente: Infobae