La sugerente frase de Facundo Ambrosioni en medio del escándalo con More Rial

0
557

La semana pasada Morena Rial anuncio su separación de Facundo Ambrosioni e inmediatamente la joven sacó a la luz graves detalles de su relación.

Primero la hija de Jorge Rial reveló que el futbolista le era infiel y que lo descubrió tras revisarle el celular. Además, aseguró que luego del nacimiento de su hijo Francesco, Facundo salía a bailar y volvía a las 10 de la mañana.

Sin embargo, lo que parecía una separación «normal» entre dos jóvenes, tomó tintes más dramáticos luego de que Morena lo denunciara por agresiones y amenazas. «La última vez que vino se metió en mi habitación, se bañó y me dijo que era una puta de mierda que me acostaba con todos», contó la joven. La Justicia decidió darle a la hija del periodista un botón antipánico y una orden perimetral contra su ex.

A pesar de haber elegido permanecer en silencio luego de desmentir las acusaciones de More, Facundo Ambrosioni subió una peculiar frase en sus historias de Instagram. «El tiempo es un juez tan sabio, que no sentencia de inmediato, pero al final da la razón al quien la tiene», dice la foto que compartió el futbolista.

Fuente: diarioshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here