¡La tenía escondida! Daniela, la hermana sexy de Nazarena Vélez

0
1182

Tiene perfil bajo, pero aún ala distancia -vive en Miami- dice lo suyo. O más bien, lo escribe: Daniela Vélez suele manifestarse en su cuenta de Twitter a favor de Barbie Vélez, en la disputa mediática y judicial que la modelo mantiene con Federico Bal, su ex pareja.

Así fue como defendió su renuncia al Bailando 2016, tras la muerte de su abuelo paterno. También se permite retuitear chistes que encuentra en las redes sobre el hijo de Carmen Barbieri, cuando no, opinar sobre él: «Ay, qué lindo… Fede y Musqyui (por José María Muscari) están de novios», bromeó, tras el cónclave que mantuvieron el actor y el director teatral.

Pero eso -es menester mencionarlo- no es lo más destacado en la hermana de Nazarena Vélez. Porque cada foto que postea en Instagram termina generando alboroto en sus seguidores (suman 5000, la mayoría cholulos de Naza y Barbie que también comenzaron a prestarle atención a ella).

Desde hace años Daniela vive en un departamento con vista al mar de Bal Harbour, junto con su marido y su hijo. Y estando tan cerca del mar, aprovecha cualquier rato libre para ir a a playa.

daniela2

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here