La tercera en discordia entre Lhoan y Charlotte

Barbie Grigera

0
416

El noviazgo entre Lhoan y Charlotte Caniggia tiene muchísimos capítulos. Idas y vueltas, amor y desamor, denuncias por violencia y enemistad entre los Caniggia y el cantante. En abril de 2018 los dos volvieron a mostrarse juntos.

Pero en esta historia apareció una tercera persona. Se trata de la modelo Barbie Grigera, quien contó que Lhoan le ofreció noviazgo cuando recién iniciaba su relación con Charlotte, hace menos de dos meses.

En charla con El Show Del Espectáculo, ciclo de Ulises Jaitt y Gastón Samá por Radio UrbanaBA los lunes de 20 a 22, la modelo reveló: «Estaban hablando de que Charlotte y Lhoan habían vuelto y justo coincidía con las fechas que Lhoan me escribía, en marzo se contactó conmigo para hacer un video musical porque había lanzado su disco. En Abril se le soltó la cadena, me decía ‘yo me quiero poner de novio con vos’… a mí él no me gusta. Yo le preguntaba qué onda con ella y me desmentía que estaba con Charlotte».

Además, explicó:»Me pongo en el lugar de ella y no está buena la situación, como mujer no me gusta. Me decís que Charlotte quería volver con él, que tenía un montón de chicas, que Charlotte lo buscaba pero que él no quería saber más nada con ella».

En los últimos días, los rumores de embarazo de la hija de Mariana Nannis se instalaron con fuerza en los medios. El mismo Lhoan habló en Pampita Online y explicó que existían sospechas de que esto fuera cierto ya que el Dispositivo Intra Uterino (DIU) que tenía su novia se corrió de su lugar. Pero todo esto fue desmentido por el mánager de Caniggia, Fabián Esperón, con una publicación en su cuenta de Instagram. «Así no me preguntan más», escribió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here