La tierna imagen de la beba de Juan Pablo Varsky con su perro: “La cuida y le da besos”

0
601

El 15 de enero pasado nació Lupe, la hija de Juan Pablo Varsky y Lala Bruzoni. Luego de una jornada llena de rumores, el periodista se lo confirmó a Teleshow y luego lo compartió en sus redes sociales. Allí publicó un emotivo álbum de fotos de sus días en la clínica y un texto en el que celebraba la llegada de la beba, agradecía a todo el personal del Sanatorio Trinidad de San Isidro y lamentaba que, debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus, la presentación de Lupe con sus cinco hermanos tuvo que ser a través de videollamadas.

Claro que faltaba un integrante más de la familia Varksy-Bruzoni y era ni más ni menos que Roger Federer, el labrador australiano que debe su nombre al notable tenista. Como buen guardián, esperó en casa junto a los cinco hermanos la llegada de Lupe. Por lo visto, ya estuvieron haciendo buenas migas.

A una semana del nacimiento de Lupe, el periodista de TNT Sports y CNN en español publicó en sus historias de Instagram una serie de videos que dan cuenta que el proceso de adaptación entre Lupe y Roger marcha viento en popa. La secuencia de cuatro videoclips comienza con un estornudo de la pequeña que llama la atención del animal, que empieza a merodear a su alrededor.

Lupe Varsky y Roger Federer, amor a primera vistaLupe Varsky y Roger Federer, amor a primera vista

A partir de entonces, todo es ternura y diversión: “Roger es el guardián de Lupi. La cuida, está atento y le da besos”, escribió Juan Pablo en su historia, mientras su esposa lleva adelante el relato. Lupe parece cansada, bosteza y Roger vuelve a acercarse, para darle todo su amor en forma de besos en su mano derecha. Luego se retira y se mantiene expectante, a unos metros de distancia, mientras la beba continúa remolona.

Lupe es la sexta hija de la familia ensamblada que conforman Juan Pablo y Lala, quien es directora de The Gelatina –una página sobre salud con onda holística–. Para Juan, es su primera nena después de dos varones Valentín (10) y Benjamín (16). Mientras que Lala también es madre de Juana (15), Felipe (12) e Isabel (7), fruto de una relación anterior.

“Estamos todos muy emocionadas y contentos. Nuestros hijos la vieron en fotos y videos. No tengo mucho más para decir… Queda chico el diccionario ante tanta emoción y tanta alegría”, agregó el periodista, que en plena pandemia se quedó con las ganas de hacer pasar a todo el familión a la habitación del sanatorio.

Los Varsky Bruzoni, familia ensamblada. Ahora, se sumó Lupe (Foto: Instagram @jpvarsky)
Los Varsky Bruzoni, familia ensamblada. Ahora, se sumó Lupe (Foto: Instagram @jpvarsky)

El ensamble de las dos familias fue total, y el periodista lo relató de un modo natural: “Cuando decidimos casarnos, ella vendió su casa, yo mi departamento y compramos este. Es cuestión de ordenarse y tener paciencia. El amor de pareja es lo que sostiene todo”, señaló Juan Pablo a la Revista Hola.

La novedad del embarazo había salido de boca del mismísimo Juan Pablo a fines de julio del año pasado. Fue en un pase radial y estaba particularmente emocionado. “Está de ocho semanas y el jueves tuvimos la primera ecografía. Lo mantuvimos unos días en secreto, aunque después me enteré de que ella le había dicho a algunas amigas y a sus hermanas. El sábado hicimos una comida entre los siete y le contamos a los chicos. Es una alegría tremenda y una emoción muy grande, estamos todos felices”, aseguró en ese entonces para alegría de sus compañeros de trabajo.

Fuente. telesho

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here