La Tota Santillán dio detalles del tenso momento de su detención

0
645

La Tota Santillán reapareció públicamente luego de ser internado en una clínica psiquiátrica por ser acusado de robo en un comercio de Vicente López.

Lo hizo en el programa de Mirtha Legrand, donde contó cómo fue el momento de su detención.

“Siempre pensé que todo era trabajar y que esto no me iba a pasar a mí. Y lamentablemente me pasó. Toqué fondo”, aseguró el animador que fue detenido a principio de julio, en un intento de robo en un comercio de Vicente López.

«Al policía le dije que por favor me pegara un tiro, se los pedí a los 4 policías que me detuvieron. Decían ‘miren a quién tenemos acá, a La Tota’, mientras me paseaban», detalló sobre el episodio que se vio en un video.

“Al policía le dije que por favor me pegara un tiro, se los pedí a los 4 que me detuvieron. Yo saludaba igual a la gente, lo único fue que les pedí que me pegaran un tiro porque yo hace un año que estoy luchando por mis hijas y he perdido todo. Hoy hace un año que no veo a mis hijas”, comentó, como uno de los motivos que lo llevaron a tener un brote psicótico.

Luego, contó que está pudiendo hacer una revinculación con ellas viéndolas poco tiempo pero con frecuencia. La Tota se casó con Sol Fiasche, la madre de sus hijas más pequeñas, Camila y Mía, y luego se divorciaron porque ella se enamoró de la mucama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here