La UCR admitió que Cristina tuvo más votos pero no habla de derrota

1
167

El titular de la Unión Cívica Radical (UCR) bonaerense y primer candidato a diputado nacional de la Unión para el Desarrollo Social (Udeso) en la provincia, Miguel Bazze, se mostró optimista de cara al escrutinio. «Estamos convencidos de que somos la segunda fuerza», aseguró, contra las versiones que indicaban que Eduardo Duhalde se ubicaba en el segundo puesto.

De todas formas, Bazze aclaró que «el conurbano bonaerense fue muy complicado en el desarrollo de la elección. Hubo mucha falta de boletas, muchos robos de papeletas. Se estima que en muchas escuelas van a votar hasta las 20 horas».

Se espera que Alfonsín llegue al hotel NH, ubicado en Bolívar al 100, en Monserrat, pasadas las 18. Allí permanecerá en el quinto piso hasta que tome la palabra cerca de las 22, según se anunció.

Tras el cierre de los comicios, el diputado nacional Ricardo Gil Lavedra aseguró que ellos tienen «información más optimista». «Hemos hecho una muy buena elección en muchos distritos», afirmó.

En tal sentido, Gil Lavedra señaló que «no es tan sencillo obtener las informaciones hasta que no cierren todas las mesas», pero se mostró optimista por el resultado final de la elección.

«Seguramente mucha gente repita el voto en octubre y otra cambie», reconoció el diputado del radicalismo y calificó los comicios de hoy como «un ensayo general de las elecciones de octubre».

1 Comentario

  1. Tipico de los radicales no admitir derrotas ni nada. Por eso su padre se tuvo que ir 6 meses antes y por eso de la ruina dejo un pais en llamas. Gracias a la nueva ley electoral pudieron resurgir, sino iban a estar peleando el 6to puesto con la desagradable de la Lilita Carrio. Felicitaciones a Cristina por el notable triunfo y espero sigan asi, con este modelo productivo y no finanzista como el de los yankees que ahora estan como estan. Que el Ser Supremo nos acompañe siempre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here