La Unidad Regional Nº2 puso en marcha el operativo de tránsito "Tolerancia cero"

5
163
Foto; La Banda Diario

Desde la jornada del martes, personal de la Unidad Regional Nº2 puso en marcha un operativo de tránsito denominado «Tolerancia Cero», el cual consiste en efectuar estrictores controles en todos vehículos que transitan por la ciudad.

En diálogo con La Banda Diario el segundo jefe de la UR2 comisario inspector Juan Leguizamón explicó, «este operativo fue dispuesto por la Jefatura de Policía y diagramado por la División Operaciones de esta unidad. El objetivo principal es evitar cualquier tipo de accidente».

Seguidamente puntualizó, «este martes, iniciamos la tarea apostando hombres en la autopista Juan Domingo Perón. Durante el operativo se pide la documentación del vehículo y que cuenten con todas las medidas de seguridad. Por ejemplo, en el caso de los motociclistas, además de los papeles correspondientes: el uso del casco de seguridad; no deben viajar más de dos personas y el acompañante también debe portar el casco».

A la vez agregó, «lo mismo sucede para los conductores de automóviles, camionetas o camiones. Estos deben tener la documentación correspondiente; las luces en condiciones y el cinturón de seguridad colocado».

Leguizamón añadió, «en caso de que la persona cometa alguna infracción a la norma de tránsito, el rodado será sacado de circulación y depositado en el playón de la Motorizada. Y el acta de infracción será enviada al Juzgado de Faltas de esta ciudad».

También puntualizó, «los operativos se llevarán a cabo todos los días en distintos puntos de la ciudad, especialmente en los accesos. Además, hemos previsto efectuar controles relámpagos en el microcentro bandeño».

«El objetivo -continuó- es evitar cualquier tipo de accidente de tránsito; y que los conductores de cada vehículo tome conciencia sobre la importancia de contar con las medidas de seguridad al momento de transitar».

5 Comentarios

  1. E X T R A O R D I N A R I O TRABAJO GENTE DE LA POLICIA YA SE VERAN LOS FRUTOS MUY PRONTO.FELICITACION A LOS JEFES QUE IMPARTIERON LA ORDEN SIN IMPORTARLES EL COSTO POLITICO QUE ESTO REPRESENTA PERO DENTRO DE UN TIEMPITO TODOS NOS DAREMOS CUENTA QUE FUE PARA EL BIEN DE TODOS…NUEVAMENTE FELICITACIONES Y SEGURAMENTE EL ING. DAVID TAMBIEN ESTARA CONTENTO,PUES A EL TAMBIEN LE INTERESA QUE EL TRANSITO ESTE EN ORDEN SOLO QUE SEGURAMENTE «EL JEFE» NO QUIZO PAGAR EL COSTO POLITICO

  2. Felicito la iniciativa. Solo pediría un par de motos dando vueltas por los barrios. Por ejemplo en las calles del barrio Centro aun impera la ley de la selva. Contramanos, exceso de velocidad, mal estacionamiento, etc.
    Adelante porque los frutos se verán en corto plazo.

  3. Nooooooo!!!!! amigos, Carlitos y Clemente: ESTO ES HUMO ELECTORAL. Yo les explico (ya lo hice en otra oportunidad) estos OPERATIVOS POLICIALES se denominan de SATURACION, El objetivo? AMEDRENTAR, HACER SENTIR QUE LO ESTAN VIGILANDO, a quien? se preguntaran, a quien va a ser? al Intendente y su accionar político, propio de los sátrapas y tiranos. Los únicos vehículos que secuestrarán serán sin dudas los del FRENTE PARA LA VICTORIA que transiten con su correspondiente identificación. ¿QUIEREN APOSTAR ALGO????. Que????, nos quieren hacer creer que en La Banda hay mas delitos y accidentes viales que en Santiago Capital???????, DEJENSE DE JODER, ZAMORA, PATIO Y TODOS LOS TIRANOS QUE GOBIERNAN ESTA PROVINCIA DE MIERDA., ¡¡’¡DAN ASCO, BASURAS!!!

  4. tiranos de mierda q gobiernan esta provincia habras querido decir ,por q si no te gusta esta bendita provincia vete a la repputamadreqteremilpario!!!

  5. LUIS PARESE QUE SOS TAN PERO TAN FANATICO QUE NO QUERES HACEPTAR QUE EL TRANCITO ES UN DESASTREEEEEEEE LA BANDA ES TIERRA DE NADIE , VENITE DATE UNA VUELTITA POR LA DORREGO POR LA ARISTOVULO DEL VALLE POR LA ESPAÑA POR LA ALEN , PASA LA BOLIVIA Y VS A CONOCER LO QUE ES EL TRANSITO O VOS SOS COMO CHABAY LA BANDA NACE Y MUERE EN BELGRANO Y BESARES? NO SEAS FANATICO QUE EN SANTIAGO CAPITAL TAMBIEN ES UN DESASTRE EL TRANCITO PERO CREO QUE HAY MAS CONTROL POR PARTE DEL MUNICIPIO CAPITALINO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here