La Unión Cívica Radical presentará su Propuesta Económica de cara a las elecciones

0
299

El miércoles 7 de junio, en las instalaciones del Hotel Libertador, a partir del a 20 horas se realizará la presentación de: “Estabilización Económica y Desarrollo Productivo- Lanzamiento de Propuestas de las UCR”, de cara a las elecciones 2023”.

Esta primera edición, contará con la presencia de Ignacio Bruera, Comisión Desarrollo Productivo; Agustín Campero, Presidente de Fundación Alem y Maximiliano Castillo Carrillo, Comisión de Economía. Estos destacados economistas nacionales, serán los encargados de poner en conocimiento el plan económico nacional, a todos los presentes.

Natalia Neme, principal referente de la UCR en la provincia, será el nexo entre los exponentes nacionales y el público presente.

De la misma participarán diputados provinciales que integran el bloque de la UCR, además de concejales y la Juventud Radical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here