La Universidad Abierta Interamericana cerró el ciclo lectivo 2014

0
125

En la jornada de este sábado, en las instalaciones de la Dirección de Cultura se llevó el acto de clausura del ciclo lectivo 2014 de la Universidad Abierta Interamericana. En la oportunidad estuvieron presentes el sub secretario de Gobierno, Miguel Díaz, integrantes de la Dirección de Turismo y Relaciones Institucionales; Angel Alvarez y representantes de la casa de altos estudios.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Miguel Díaz comentó, «hemos compartido este sábado con todos los alumnos que cursan la Licenciatura en Bio Imagen, la cual es dictada por los profesores de la Universidad Abierta Interamericana».

Más adelante recordó que esta oferta educativa surgió a partir de la gestión realizada por Eduardo Ruiz, cuando era intendente de la ciudad, «y en la actualidad continúa adelante con la gestión de Pablo Mirolo».

A la vez puntualizó, «tenemos alumnos de distintas partes de la provincia como así también de Salta; Jujuy; Tucumán; Chaco y por supuesto del interior de Santiago del Estero y de La Banda».

«Estamos contentos, porque en todo este tiempo hemos brindado la posibilidad de formarse y perfeccionarse a muchos profesionales. Es un esfuerzo importante que hace la Municipalidad y vamos a seguir adelante con esta iniciativa», dijo Díaz.

A la vez anticipó, «hemos dialogado con Carlos Barrios (integrante de la UAI) y estamos analizando la factibilidad de ampliar la oferta educativa. Nuestra idea es brindar las herramientas necesarias a nuestros jóvenes y a todos aquellos que deseen venir a La Banda para formarse».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here