La Universidad Católica lanzará cursos de formación y capacitación

0
462

La Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo de la UCSE (FCIDUCSE), en el marco del Programa de Aulas Abiertas, a partir del cuatro de mayo lanzará una serie de cursos con el objetivo de propiciar un espacio de formación y capacitación para la inserción laboral abierta a la comunidad.

El Programa Aulas Abiertas de la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo es un espacio de educación no formal para el desarrollo de actividades de formación en profesiones y oficios en respuesta a demandas de la comunidad.

En ese marco se propone el dictado, a partir del 4 de mayo de 2019, de los siguientes cursos:

Curso de Instalación de acondicionadores de aire y acondicionadores Split: con una duración 16(dieciséis) encuentros de 4 horas, los días sábados por la mañana a cargo del Tec. en Electrónica: Cesar Reynoso.

Curso de Electrónica Básica aplicada a reparación de placas de Acondicionadores de Aire, con una duración de 10 encuentros, 4 horas los días viernes por la tarde, a cargo del Técnico en Electrónica: Cesar Reynoso

Curso de Robótica Básica para Docentes con una duración de  8 encuentros de 4 horas, durante los días sábados por la mañana. A cargo del Ing. Nicolás Suarez.

Curso de Herramientas de office para el desempeño administrativo (Word- Excel y Access), con una duración de 8 encuentros de 4 horas, durante los días sábados a cargo del Ing. Amelia Suárez.

Por informes e inscripciones dirigirse a la Universidad Católica de Santiago del Estero, Facultad de Ciencias Para La Innovación y el Desarrollo, (Avenida Alsina y Dalmacio Vélez Sarsfield), teléfono 0385-4211777 (Interno 263), email: innovacion.desarrollo@ ucse.edu.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here