La Universidad Popular Belgrano lanzaron tres cursos

0
1271

Las autoridades de la Universidad Popular Manuel Belgrano de esta ciudad, informaron que están abiertas las inscripciones para los cursos que darán inicio el próximo 29 de marzo.

En este sentido comentaron que los interesados se podrán anotar en el curso denominado «Ferias Inclusivas, la discapacidad con perspectiv de Género», el cual tendrá una duración de tres meses y se podrá realizar bajo la modalidad virtual-presencial, con puntaje docente.

Otra capacitación a desarrollarse será el denominado «Autogestión para la inclusión: Diseño, elaboración, gestión de proyectos sociales y productivos». Esta dará inicio el 5 de abril y tendrá una duración de 3 meses.

La capacitación está destinada a las Organizaciones sociales; comisiones municipales; emprendedores; gestores socioculturales; trabajadores de la cultura y de la economía popular; docentes de todos los niveles y modalidades.

Otros de los cursos a desarrollarse será «La Guitarra para la inclusión. La Música como terapia», la modalidad será virtual-presencial y con puntaje docente. Comenzará el 29 de marzo, con una duración de tres meses.

Por mayor información los interesados deberán dirigirse a la sede de la Universidad sita en calle Urquiza (s) 141; o bien comunicarse a los siguientes teléfonos: 385-5361310 / 385-4985264. Cabe mencionar que todos los cursos tienen puntaje docente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here