La velada romántica de Wanda y Maxi en medio del desierto árabe

0
875

Tras coordinar la mudanza de Milán a Sicilia, Wanda Nara y Maxi López, sin niños a la vista, viajaron a Dubai para descansar y “desenchufarse de la rutina”. Cena romántica en el medio de desierto y tardes de sol en el paraíso de Maldivias.

El matrimonio López Nara aterrizó en Dubai y se alojaron en el Burj Khalifa, el hotel más caro del mundo que, además de ser el edificio más alto, se encuentra suspendido en el mar. 

A puro lujo, Wanda y Maxi pasearon, realizaron compras en el mercado más grande e importante y comieron en los restó más lujosos. El destino que le siguió a Dubai fue Maldivas, un paraíso terrenal en el Océano Índico, donde la mediática recuperó la señal en su teléfono móvil y aprovechó para compartir con sus seguidores de Twitter las fotos del glamoroso viaje.

“Esto es hermosooooo La cena mas romantica, el lugar mas increible…..love”, escribió Wanda en su cuenta oficial cuando “colgó” la foto de la cena sopresa que Maxi le organizó en medio del desierto, a la cual llegaron en camello.

Fuente: minutouno.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here