La ventaja de Larissa Riquelme para no ser eliminada vía SMS

0
779

La continuidad de Larissa Riquelme en “Bailando” fue cuestionada por el mismísimo Marcelo Tinelli después de que se conociera que la empresa de telefonía celular Personal bonifica con crédito a los usuarios paraguayos que la votan por mensaje de texto.

Este episodio fue dado a conocer por el conductor de “Este es el show”, Mariano Iudica, en su cuenta de Twitter. “El tema Larissa-llamados de Paraguay va a legales para que estudien el caso. Marcelo se vio muy sorprendido por el uso de la marca Showmatch aunque no culpó a Larissa, pero dijo que ´hay algo que me hace ruido en todo esto de los votos con incentivo, es una ventaja. Esto va a legales`”.

Uno de los beneficios que brinda Personal por haber votado a la modelo paraguaya, que protagoniza uno de sus comerciales, es un pack de 5000 guaraníes en concepto de crédito telefónico.

Por su parte, la empresa confirmó el apoyo a Riquelme en la sentencias. El portal Tvparaguaya.com consultó al gerente de marketing de la compañía, Carlos Jenkins, al respecto. Este ratificó que se otorgan promociones a los clientes que votan a Larissa y, que en ese marco, se sortean posters autografiados, packs de mensajes y una cena con ella.

Sin embargo, manifestó que estos beneficios nunca fueron divulgados por televisión o radio sino a través de redes sociales y mensajes directos a los usuarios. Por último, el ejecutivo señaló que es un orgullo para Paraguay que Riquelme llegara tan lejos en el certamen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here