La vigilia de la marcha de los bombos concitó la atención de los bandeños

0
536

Tal como estaba previsto, en la jornada de este viernes se desarrolló la tradicional vigilia por la XVII Edición de la Marcha de los Bombos. En el caso de La Banda, la actividad se concretó en un merendero ubicado en el barrio Los Lagos y en el Centro Cultural La Telesita del barrio Fraternidad.

Toda la actividad comenzó en horas de la tarde y se extendió hasta la medianoche. En ese lapso el público que se congregó disfrutó de las actuaciones de distintos artistas que se acercaron para compartir su arte.

Entre los artistas se puede mencionar al Ballet de la Casa de Arte y Cultura Sixto Palavecino con Inclusión Educativa; la academia Pampa y Cielo y el Dúo Manzanares oriundos de Chile, quienes deleitaron a los presentes con sus creaciones.

También participó Armando Santillán, entre otros.

Cabe mencionar que en el Centro Cultural La Telesita, la artista María Luisa Ríos expuso sus cuadros. De igual forma, el reconocido fotógrafo Jorge Emir Llugdar, montó una exposición de Flora y Fauna de la provincia.

Por otra parte se informó que la columna de La Banda partirá desde la Plaza Belgrano. Previamente se entregará reconocimientos a las personas que efectuaron un aporte a la cultura de la ciudad.

En ese sentido se indicó que serán distinguidos Armando Santillán; la profesora Alicia Pereyra; la profesora María Ofelia Giovanardi y los familiares de Dalmiro Coronel Lugones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here