La violencia se hizo presente otra vez en un partido de fútbol

1
299
Foto: La Banda Diario

Nuevamente la violencia se hizo presente en el fútbol. Luego del partido entre Agua y Energía e Independiente de Beltrán una importante cantidad de hinchas energéticos protagonizar graves incidentes dentro del estadio y fuera de éste.

De manera incomprensible, un grupo de inadaptados reaccionaron de la peor manera contra los jugadores y dirigentes de Agua y Energía por el simple hecho que el equipo no alcanzó el ascenso en la jornada del miércoles.

Una vez que el árbitro dio por finalizado el encuentro, los integrantes del plantel energético fueron insultados por la parcialidad local, inclusive les arrojaron diversos elementos contundentes y los amenazaron.

La agresión verbal también fue para los dirigentes locales quienes en todo momento intentaron calmar los ánimos, pero su esfuerzo fue en vano.

Debido a la tensa situación que se estaba viviendo, personal policial debió intervenir y en ese momento los hinchas también agredieron a los efectivos, quienes debieron efectuar disparos al aire (utilizando balas de goma) para dispersar a los enfurecidos seguidores del club.

Las escenas de violencia fueron preocupantes, teniendo en cuenta que sólo se trataba de un partido de fútbol. La dirigencia deberá analizar lo sucedido y tomar cartas en el asunto para evitar que estos hechos se repitan en el futuro.

1 Comentario

  1. bueno, no es solo por el partido ojala fuera eso, pero no lo es lo que pasa que estamos cansados de los ladrones que siempre manejan el club tienen que renuncias rafa uzzante ladon, gustavo torres,vendidos, ni siquiera son hinchas muertos de ambres, estamos cansados de farsantes como ustedes, este sabado si no ganan con banfield renuncien por las buenas y si ganomos tambien renuncien ladrones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here