Ante la ola de asesinatos y violencia narco en Rosario, varios gobernadores se solidarizaron con el jefe provincial Maximiliano Pullaro y unificaron el pedido de más seguridad.
“Lo que está pasando en Rosario es doloroso e inaceptable. La violencia no puede apropiarse de las calles. Mi solidaridad y acompañamiento a la familia de las víctimas y repudio total a las amenazas que recibió el gobernador, @maxipullaro. Estamos juntos en esta lucha, amigo”, escribió el entrerriano Rogelio Frigerio.
En su cuenta de X, el gobernador de Misiones, Hugo Passalaqua, escribió: “Como Gobierno y pueblo de Misiones manifestamos nuestro pesar y repudio a la ola de violencia indiscriminada que sufre la familia rosarina, y en particular el gobernador @maxipullaro. . La sociedad santafesina está sufriendo a diario asesinatos indiscriminados de ciudadanos de a pie. ESA VIOLENCIA DEBE ACABAR YA. El drama de dolor y muerte que allí viven producto de facciones narcos nos duele a todos los argentinos por igual. Al pueblo y Gobierno de Santa Fe toda nuestra solidaridad”.
TN